volver a Platino
Platino
Dominican Republic

Esdras & Rosa Cabrera

Para mí, vivir una vida diferente se define por la inigualable calidad de vida que 4Life® me ha dado en los siguientes aspectos :

Autonomía: disfruto de independencia personal y profesional, y tengo flexibilidad de tiempo para compartir con mis seres queridos.

Satisfacción: disfruto de niveles de paz y armonía que fueron alcanzados cuando mis necesidades esenciales estaban plenamente cubiertas. También, siento satisfacción cuando comparto lo que gano con una familia íntegra y amorosa, que me apoya en todo.

Salud: respaldo mi bienestar general, mi cuerpo y mis emociones, lo cual afecta positivamente mis pensamientos y actitudes ante la vida.*

Y lo más importante que 4Life ha hecho por mí es el poder extender esta increíble oportunidad con muchas personas que buscan respaldo para su salud, mejor estabilidad financiera y la oportunidad de ¡vivir una vida diferente!*

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.