volver a Platino
Platino
South Korea

Grace Chun

Antes de 4Life®, mi esposo y yo trabajábamos arduamente, sin tiempo para vacaciones. No podíamos permitirnos prepararnos para nuestros últimos años o el futuro de nuestros hijos. El salario de mi esposo apenas era suficiente para ganarse la vida. Comencé este negocio cinco años antes de la jubilación de mi esposo. Finalmente, cinco años después, estaba ganando más dinero de lo que mi esposo alguna vez ganó. Después de ocho años con la compañía, logré el rango de Platino. Ahora, he podido hacer realidad los sueños de mi familia.

No solo vivimos más cómodos, sino que 4Life también me ayudó a desarrollar habilidades para hablar en público y tener un liderazgo exitoso. Para mí, el éxito ha sido la recuperación de mi espíritu, alma y cuerpo. 4Life es una gran oportunidad que ayuda a las personas a disfrutar de vidas y almas saludables.* Ayuda a construir el respeto de otras personas y no solo ganar dinero. Este negocio me ayuda a desarrollar un estado mental y físico saludable.*

Me enorgullece ser parte de la celebración de los 20 años de 4Life, porque esta compañía nunca me ha decepcionado. Respeto la misión de los fundadores, la filosofía empresarial de Steve Tew y el liderazgo de Danny Lee. Estoy muy agradecida por la mejor compañía, los mejores productos y los mejores beneficios. Me anima a esforzarme más y apoyar el desarrollo de 4Life. ¡Amo a 4Life!

*Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.