volver a Platino
Platino
Puerto Rico, US

Miguel Bermúdez Marín

4Life® nos ha ayudado a tener un estilo de vida diferente porque su plan de compensación y bonificaciones nos han permitido disfrutar de mejor estabilidad financiera. Ahora disponemos de libertad de tiempo para cumplir nuestro propósito de vida y disfrutamos un estilo de vida saludable, gracias a los extraordinarios productos 4Life.* Con trabajo arduo y la oportunidad de negocios de 4Life, hemos podido dar mejores oportunidades a los miembros de nuestra familia y a nuestro prójimo. Estos son motivos de gran alegría para nosotros.

Para nosotros, el éxito se define como la satisfacción de cumplir con lo que Dios nos ha encomendado. 4Life ha sido una herramienta para ayudar a muchas personas a mejorar su economía a través de esta oportunidad de negocios; lo cual complementa nuestra labor de ayudar a las personas en el campo espiritual.

Nosotros somos parte de la gran familia 4Life. Es por eso que estamos muy emocionados, y agradecemos a Dios por estos 20 años de crecimiento sólido. 4Life es un lugar donde las vidas de muchas personas han sido edificadas. Estamos muy orgullosos de 4Life. Es una gran compañía y deseamos que cumpla muchísimos años más de ciencia, éxito y servicio.

*Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.