Nuevo Gerente General de 4Life India 06/12/2019
Nuevo Gerente General de 4Life India
Salt Lake City, Utah (6 de diciembre de 2019) El Vicepresidente Internacional de 4Life, de Europa e India, Preston Richards, nombró a Shishir Jha como Gerente General de 4Life India.

Jha se une a 4Life con más de 20 años de experiencia en la industria de ventas directas. Luego de graduarse de la Universidad de Delhi con un título en administración de empresas, Jha comenzó su carrera en ventas, capacitación y desarrollo empresarial.

India se encuentra entre los países más diversos del mundo. Jha cuenta con experiencia laboral en sus cuatro regiones y por tanto entiende las expectativas y oportunidades únicas que existen dentro de los diversos mercados.

Richards comentó: “Shishir tiene una preparación única para hacer que el negocio avance a un mejor nivel en India ya que comprende a las personas y los procesos, el ciclo de ventas y las condiciones que impulsan el éxito. Me emociona poder ver la manera en la que él promoverá la misión de 4Life, tanto en la oficina como con los distribuidores en el campo”.

Shishir pasó el primer día ya en su cargo en Salt Lake City, Utah, en la reunión anual de gerentes generales, donde pudo asistir a seminarios de productos, reuniones sobre estrategias y actividades para establecer conexiones con sus colegas. Shishis actualmente reside en Chennai y a su regreso a India se reubicará en Mumbay.

Jha expresó: “Me entusiasma pensar en lo que deparará el futuro. He podido ver al equipo ejecutivo de 4Life y he estudiado la ciencia detrás de sus productos. Las personas que se asocian con 4Life sueñan en grande y alcanzan sus metas”.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
[email protected]