4Life anuncia su sexta patente en Estados Unidos 29/10/2018
4Life anuncia su sexta patente en Estados Unidos
Salt Lake City, Utah (29 de octubre de 2018) 4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula recibió la sexta patente para 4Life en Estados Unidos. Así mismo, 4Life posee 38 patentes internacionales, con docenas de patentes pendientes.

El Director General Científico, David Vollmer dijo: “Esta patente cubre la composición, fabricación y conservación de los factores de transferencia en una presentación líquida; fue elaborada con más de 30 afirmaciones únicas y exclusivas sobre suplementos nutricionales, incluyendo la incorporación de varios componentes de frutas antioxidantes que actualmente forman parte de RioVida”.

Las patentes les brindan exclusividad, protección y credibilidad científica a los distribuidores independientes.

El Fundador y Presidente de la Junta Directiva, David Lisonbee dijo: “Desde el año 1998, 4Life ha avanzado en la innovación de sus productos, su exclusividad y la adquisición de patentes. Las patentes desempeñan un papel fundamental en la ciencia de 4Life y su adquisición toma muchos años. Nosotros invertimos considerablemente en adquirirlas para proteger los negocios de los distribuidores por muchas generaciones más.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente, Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]