Capacitación de liderazgo de 4Life de la costa oeste 17/06/2019
Capacitación de liderazgo de 4Life de la costa oeste
Salt Lake City, Utah (17 de junio de 2019) Más de 2,000 distributores se congregaron para participar en un encuentro que se llevó a cabo en el Hilton Anaheim, en Anaheim, California; y más de 500 se reunieron para una capacitación de liderazgo que se realizó en el DoubleTree cerca del Hilton Hotel en Los Angeles, California.

La capacitación de liderazgo incluyó presentaciones de parte del Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee, La Vicepresidenta de Comunicaciones de Mercadotecnia, Deborah Dixon, y los Diamantes Internacionales Platino, Juan y Damaris Rosado. El encuentro fue realizado por la organización de distribuidores 4Life, Social Economic Networkers (SEN).

Durante su presentación, Danny Lee habló acerca de la ciencia detrás de los productos 4Life, compartió las cifras de las ventas recientes, les explicó a los asistentes los beneficios del programa del Builder Bonus y dio reconocimiento a los líderes por sus logros. Juan y Damaris compartieron su historia de cómo superaron obstáculos para poder alcanzar el rango de Diamante Internacional Platino, y Dixon habló de los beneficios de asistir a la Convención 2019: Elévate.

Dixon, comentó: “Estoy impresionada con el trabajo en equipo que realizan los Diamantes Internacionales Oro en California. Estos líderes están trabajando unidos para llegar más lejos y alcanzar logros sin precedentes, y los resultados hablan por sí solos al ver los avances de rango en sus líneas descendentes y la emoción que se percibe en las reuniones a las que asistí. ¡Creo que esto es solo el comienzo de lo que podemos observar en cuanto a lo que California es capaz de lograr!”.

Entre los distribuidores líderes que asistieron al evento se encontraban los Diamantes Internacionales Oro, Renaldo y Lymari Sánchez, Byron López, Leo y Jordanna Espinosa, Edison y Claudia Echeverry, Juan y Ana Cruz, Jessica Azimi, y Luisa Lopez-Sanchez.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]