Team 4Life admitido en el Salón de la Fama del Deporte

Team 4Life admitido en el Salón de la Fama del Deporte
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (26 de junio de 2019) El miembro de Team 4Life, Brady Stewart, fue admitido en el McKendree University Sports Hall of Fame después de haber ganado en su división en el Arnold Sports Festival de 2019 y haber obtenido una medalla en el Campeonato Mundial Abierto y de Press de Banca. Stewart se unió a Team 4Life en el 2011. En ese momento levantaba 600 libras. En el Arnold Classic de este año, levantó 821 libras y logró el primer lugar. Obtuvo la medalla de bronce en los campeonatos mundiales de Japón, en el cual permaneció como el único estadounidense en obtener una medalla en su categoría de peso.

Stewart dijo: "He tenido un excelente año. Me encanta tomar PRO-TF, MusculoSkeletal Formula y Flex4Life. Siento que estoy soñando”. El Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas, Calvin Jolley, expresó: “Brady es un deportista de élite entre nuestros miembros de Team4Life y es uno de nuestros atletas más condecorados. Lo que más me impresiona de él, más que su fuerza física, es su fuerza espiritual y su generosidad. Es un modelo a seguir para todos nosotros”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]