4Life Studies & Publications in 2019

4Life Studies & Publications in 2019
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (19 de diciembre de 2019) Desde que 4Life abrió sus puertas en 1998, ha mantenido su compromiso con la investigación, las publicaciones y el cuestionamiento científico.

En mayo de 2019, la Gerente de Investigación y Desarrollo, Anna Andersen, realizó una presentación sobre las caracterizaciones de los factores de transferencia en Immunology 2019 en San Diego, California. En junio, el Director General Científico, David Vollmer, presentó en Probiota Americas en Vancouver, British Colombia, la investigación realizada por su equipo sobre el efecto que tiene el Sistema de Restauración Digest4Life® en el microbioma intestinal humano. Después, en octubre, el Vicepresidente de Investigación y Desarrollo, Brent Vaughan, Ph.D., aceptó el Premio Golden Bridge de Oro en San Francisco por la validación universitaria de Pre/o Biotics®.

Adicionalmente, en octubre, se publicó un estudio en el Journal of Nutrition and Health Sciences, una publicación evaluada por pares sobre la investigación de suplementos para la nutrición y la dieta. Este estudio, conducido por el Dr. Vaclav Vetvicka de la Facultad de Medicina de la Universidad de Louisville, evaluó los diferentes tipos de células inmunitarias, incluyendo las células asesinas naturales y se descubrió una mejoría significativa al complementar la alimentación con suplementos con factores de transferencia.

El equipo de Investigación y Desarrollo de 4Life emitió dos Informes técnicos como parte del proceso de desarrollo y validación para los productos nuevos en el 2019: 4Life Transfer Factor® Colágeno y el sistema para el cuidado de la piel äKwä®. El reconocido International Journal of Molecular Sciences publicó algunas de las investigaciones preliminares de 4Life sobre 4Life Transfer Factor Colágeno.

Vollmer dijo: “Ha sido un año ocupado y productivo con numerosas participaciones académicas, estudios piloto y evaluaciones clínicas. Presento mi reconocimiento a los científicos de 4Life, quienes continúan con la investigación inalterable con la que se comprometió David Lisonbee al iniciar 4Life con su esposa Bianca hace más de dos décadas.”

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]