¡Comienza a recibir productos con descuento, hoy mismo!

Inscríbete ya
Únete al Programa de Lealtad recibi mensualmente tus productos favoritos de 4Life, al mismo tiempo que obtienes Puntos de Lealtad que puedes canjear por productos de tu elección!

Aquí te mostramos cómo funciona

Inscríbete

Únete al programa sin costo para recibir tus productos favoritos automáticamente el mismo día cada mes.

Obtén

Recibe 15% en Puntos de Lealtad los cuales puedes aplicar en la compra de tus productos favoritos. Puedes recibir hasta 75 puntos por cada orden mensual.

Canjea

Intercambia tus Puntos de Lealtad por los productos CON DESCUENTO de tu elección.

¡Beneficio adicional!

Mantén una orden mensual mínima de 125 LP ¡y recibe el Producto con descuento del Mes en cada una de tus órdenes mensuales!

¡Modifica tu orden en cualquier momento!

Cuando se inscriba en el Programa de lealtad, seleccionará los productos que desea que se le envíen cada mes. Si decide modificar los productos de su orden, la dirección de envío, canjear puntos de Lealtad en productos o incluso cancelar su Inscripción en el Programa de Lealtad, puede hacerlo en cualquier momento a través de la Administración de cuentas de su tablero.







¿Qué estás esperando?

¡Inscríbete para empezar a recibir tus productos con descuento!

 

¡Inscríbete para empezar a recibir tus productos gratis!

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el costo de la inscripción para el Programa de Lealtad?
    Si bien tienes que pagar por los productos que quieres ordenar cada mes, la inscripción para el Programa de Lealtad no tiene ningún costo. Y por supuesto, puedes aprovechar las ventajas de los beneficios del Programa de Lealtad (por ejemplo, los Puntos de Lealtad y el Producto del Mes) lo cual te ayuda a ahorrar dinero y recibir productos con descuento.
  • ¿Puedo cambiar los productos que se incluyen en mi orden del Programa de Lealtad?
    Sí. Gestionar el pedido de su Programa de Lealtad es fácil. Simplemente inicie sesión en la sección Programa de Lealtad de 4Life.com para administrar sus productos, la fecha de envío y más.
  • ¿Mis Puntos de Lealtad caducan alguna vez?
    Los Puntos de Lealtad NO caducan mientras mantengas tu cuenta activa con 4Life.
  • ¿Aún tienes preguntas?
    Llámanos al 877-903-6187.

También te puede interesar…

Aprovecha el poder del Yo y mis 3 para obtener uno de los tres pagos del Builder Bonus cada mes: $50, $200 u $800.

Mi Tienda es su centro de intercambio personalizado. Sus clientes disfrutan de su descuento del 20 % en el precio mayorista y usted gana una comisión del 25 % en los pedidos de Mi tienda.

¡Rapid Rewards se paga todos los días! Con Rapid Rewards, ganas una comisión del 25% en el primer pedido de LP de cada nuevo Cliente Preferencial que registres personalmente, así como una Recompensa Rápida en las compras de los clientes en su línea descendente.

Activa más de ₡23 200 000 colones en bonos adicionales con la compra de un Paquete de Inicio Acelerado, Paquete Esencial Completo o Profesional