LUXlife nombra a 4Life como la compañía con los mejores suplementos para el sistema inmunitario

<em>LUXlife</em> nombra a 4Life como la compañía con los mejores suplementos para el sistema inmunitario
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (16 de mayo de 2019) la revista LUXlife ha nombrado a 4Life como la compañía con los mejores suplementos para el sistema inmunitario del 2019 en los Estados Unidos, como parte de sus premios conocidos como “Health, Beauty, and Wellness Awards”.

La revista LUXlife cubre una variedad de temas, incluyendo viajes, moda, tecnología, y salud y bienestar, y cuenta con aproximadamente 238,000 suscriptores en Norteamérica, Sudamérica, Europa, África, Asia y el Medio Oriente.

La revista comenzó a anunciar sus premios anuales hace tres años. Hasta la fecha, empresas dentro y fuera de la industria de venta directa han sido reconocidas por su excelencia en sus respectivos ámbitos de trabajo.

El Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee, dijo: “Este más reciente premio le otorga a los distribuidores otro recurso confiable al presentar los productos 4Life Transfer Factor a nuevos consumidores. Nuestra ciencia, compromiso con la calidad y excelentes prácticas de manufactura siguen siendo reconocidas por las principales publicaciones dentro y fuera de los Estados Unidos”.

El Fundador y Presidente de la Junta Directiva, David Lisonbee, expresó: “Cuando Bianca y yo lanzamos 4Life en 1998, lo hicimos con el objetivo de llevar Transfer Factor al mundo. Gracias a los distribuidores de todo el mundo, ahora somos reconocidos por tener los mejores suplementos para el sistema inmunitario en los Estados Unidos".

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]