4Life Fortify

Paquetes de comidas para donación para ayudar a
niños con hambre en todo el mundo

Buena nutrición a través de buenas obras

En todo rincón del planeta existen padres y personal de cuidado infantil que luchan por proporcionar alimentos nutritivos que sustenten una vida saludable y libre de preocupaciones para los niños a su cargo. 4Life Fortify® es la muestra tangible del compromiso de servicio a los demás que tiene 4Life.

Cada plato de 4Life Fortify contiene:

  • Una comida nutritiva compuesta de arroz, lentejas y frijoles.
  • Un complejo nutricional de vitaminas y minerales.*
  • 4Life Transfer Factor ® 

.

4Life Fortify te permite contribuir a alimentar a niños de todo el mundo que, de otra manera, probablemente no recibirían alimentos por varios días. Cuando un niño ya no tiene que preocuparse por su siguiente comida, puede enfocarse en sus tareas diarias y sobresalir en la escuela. De igual manera, si para los padres es posible proveer comidas saludables a sus familias, pueden destinar sus escasos recursos a cubrir otras necesidades, como la educación de sus hijos.

Fortifica una vida

La desnutrición y malnutrición son problemas mundiales que afectan especialmente a los niños. La Organización Mundial de la Salud señala que casi la mitad de las muertes de los niños menores de 5 años a nivel mundial son atribuidas a la desnutrición.1 Otro factor principal que contribuye a la malnutrición es la deficiencia de vitaminas; tan solo la deficiencia de vitamina A afecta aproximadamente entre 250,000 y 500,000 niños en el mundo, ocasionándoles pérdida de la visión y exacerbando su riesgo de muerte.2



Los niños de la escuela Dona Justa Guido Memorial en Rizal, Filipinas, se alimentan con 4Life Fortify todos los días en la escuela. Al iniciarse el programa 4Life Fortify en el año 2012, 158 estudiantes se encontraban en un estado de extrema malnutrición. Con la ayuda de 4Life Fortify, solamente ocho continuaron en esa categoría, y esos ocho niños mostraron signos de mejoría.

Tu donación de 4Life Fortify

4Life Research ofrece un incentivo para comprar, donar y promover los paquetes de comida 4Life Fortify. Cada compra que se hace de 4Life Fortify respalda a los niños necesitados en todo el mundo. La comisión está incluida en el precio de los paquetes y le permite a los Afiliados invertir su tiempo y recursos para alentar a los demás a unirse al legado de servicio de 4Life.

Como Afiliado 4Life, con tu donación mensual de 4Life Fortify, tú recibes 15 LP para tu negocio y ayudas a garantizar que un niño no pase hambre. ¡Además, el envío es gratis! 3

Cada vez que haces una donación de 4Life Fortify, formas parte de algo mucho más grande que tú mismo — estás participando en una causa humanitaria mundial que tiene un impacto directo en las vidas de muchos niños.

¡Haz tu donación!
1 Malnutrición
2 Deficiencia de Vitamina A. (En inglés).
3 Para donación a través de Feed the Children. No es para uso personal.