Empleados de 4Life donan más de 3 millones de comidas

Empleados de 4Life donan más de 3 millones de comidas
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (15 de julio de 2020) El corporativo de 4Life junto con sus distribuidores y empleados, unieron esfuerzos para donar 3 millones de comidas para las personas necesitadas. Tanto empleados como distribuidores donaron dinero al fondo de respuesta para la pandemia de Feeding America, la cual es la mayor organización nacional dedicada a combatir el hambre.

4Life donó también el equivalente a la suma de las donaciones de todos los empleados. Luego, otro donador contribuyó con el equivalente a la suma de ambas donaciones, lo cual resultó en una donación de 3 millones de comidas.

La Vicepresidenta de Servicio, Catherine Larsen expresó: “Gracias a la colaboración de 4Life, los empleados y los distribuidores podemos seguir avanzando en nuestros esfuerzos para romper el ciclo de la pobreza y servir a las personas necesitadas durante tiempos de crisis. Es mediante nuestras constantes donaciones combinadas que ocurren cambios positivos en el mundo”.

Feeding America opera mediante relaciones personales, corporativas y gubernamentales. Antes de la pandemia, un estimado de 40 millones de estadounidenses recurrían a Feeding America para buscar ayuda. Debido a los millones de solicitudes de ayuda por desempleo que han surgido desde el brote de la pandemia, la asistencia alimentaria de esta red es ahora más importante que nunca.

La Directora General Ejecutiva de Feeding America, Claire Babineaux-Fontenot, comentó: “Nuestra primera prioridad son los millones de individuos, familias y personas de la tercera edad que dependen de los bancos de alimentos. Los bancos de alimentos que son miembros de nuestra organización siempre están disponibles para ayudar a lo largo del año y cuando se presentan desastres. Este fondo reforzará la capacidad de las personas para responder eficiente y efectivamente en sus comunidades para que la falta de comida no se sume a la lista de preocupaciones que tienen las familias durante esta pandemia”.

Foundation 4Life tiene un historial de servicio en más de dos docenas de países en seis continentes y continuará asociándose con organizaciones sin fines de lucro de buena reputación en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

4Life ha sido un contribuyente corporativo para la comunidad por muchos años y está comprometida con la seguridad y bienestar de sus consumidores y empleados a nivel mundial. La compañía vende productos 4Life Transfer Factor® en 25 mercados.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]