4Life se hace acreedora al People’s Choice Award

4Life se hace acreedora al People’s Choice Award
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (30 de julio de 2020) Como parte de los premios American Business Awards® 2020, 4Life Transfer Factor® Colágeno fue nombrado como el ganador del premio People’s Choice Stevie® en la categoría “Producto Nuevo Favorito”. Decenas de miles de consumidores emitieron sus votos en un período de varias semanas para determinar al ganador.

La competencia de este año incluyó productos de primer nivel de una variedad de compañías prominentes en el sector del bienestar. Más de 3,600 nominaciones fueron presentadas para los premios American Business Awards de este año en un amplio rango de categorías.

El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee, dijo: “Siempre nos sentimos honrados al recibir el reconocimiento de los paneles de premios independientes. El People's Choice Award es particularmente especial porque lo obtuvimos gracias a los votos de los consumidores y empleados de 4Life alrededor del mundo”.

Los Stevies son el principal programa de premios empresariales en los Estados Unidos. Todas las organizaciones que operan en los Estados Unidos son elegibles para presentar nominaciones—organizaciones públicas y privadas, con y sin fines de lucro, grandes y pequeñas.

4Life ha sido contribuyente corporativo para la comunidad por muchos años y está comprometida con la seguridad y bienestar de sus consumidores y empleados a nivel mundial. La compañía vende productos 4Life Transfer Factor® en 25 países.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]